La certificación Lean StartUp Manager Professional está orientada a aquellos emprendedores quienes ya han puesto en práctica los conceptos de Lean StartUp.

Para obtener este certificado es necesario acreditar experiencia, la cual se puede demostrar:

  • Mediante la participación en el evento Westartup, presentando una idea y que está sea una de las seleccionadas para trabajar en ella durante el fin de semana. El mero hecho de ser líder de una de las ideas no supone la obtención de la certificación ya que quedará a disposición de los mentores y tutores el evaluar el desempeño de la persona durante el evento.
  • Estando en posesión del certificado Lean Startup Manager, y solicitando la certificación superior. En este caso ImpulsaTIC evaluará los proyectos del solicitante y verificará si ha seguido los principios Lean en la puesta en marcha de su idea de negocio.
  • Realizando una formación especifica y personalizada en funcion de las particularidades y necesidades existentes
Certificado LSM Professional
Nuestro deseo es que esta certificación aporte en un futuro cercano beneficios para aquellos que quieran emprender y estén certificados. Actualmente, dentro de las ayudas a la creación de empresas del Centro Municipal de Empresas de Gijón estar certificado equivalente a haber participado en un programa oficial de emprendimiento.